jueves, 7 de abril de 2011

En busca de nuevas rutas

Me llamo Clodoveo. He decido realizar una expedición en busca de nuevos sitios. Mi idea es ir a las Indias pero no cómo se hace habitualmente. Iré por el sur, por los lugares desconocidos de África. Nosé exáctamente que encontraré por allí, pero estoy seguro de que hallaré algo que traerá fortuna. Y conquistaré esas tierras.



Los motivos por los que he decidido iniciar este viaje son que, si consigo llegar a esas tierras del sur de África ganaré mucho dinero. No tengo hijos y mi mujer murió hace 4 meses, así que si no lo consigo y muero tampoco pasaría nada. Pido por favor, que ustedes los reyes Católicos me ayuden y obtendrán beneficios. Las tierras descubiertas, llevarán vuestro nombre. Y obtendrán la mitad de las gananwwcias de ese viaje.


Lo único que pido es, que ustedes puedan conseguir y prestarme un par de barcos, largos y estechos para ir más rápido, y altos para estar preparados para posibles ataques. A ser posible con las velas cuadradas para recoger todo el viento. También necesitaré marineros.

Un saludo, Clodoveo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario